Limpieza de oficinas


En ABAD Limpiezas tenemos más de 40 años de experiencia en limpieza de oficinas.

En nuestros servicios de limpieza de oficinas incluimos de manera gratuita: productos / materiales de limpieza necesarios para la prestación del servicio y cubrimos todas las ausencias de nuestro personal tales como vacaciones, bajas médicas, asuntos propios, etc.

Para prestar un servicio integral de limpieza en las oficinas también distribuimos productos higiénicos y de cocina como papel higinico, bobinas y toallas secamanos, jabón de manos, servilletas, etc.


Trabajamos en toda la comunidad de Madrid


En ABAD Limpiezas prestamos servicio de limpieza de oficinas en toda la comunidad de Madrid incluyendo Madrid capital y ciudades cercanas como Alcobendas, Leganés, Alcorcón, etc.

También prestamos servicio en todo tipo de oficinas independientemente de su tamaño. En oficinas pequeñas nos adaptamos a servicios de limpieza semanales o días alternos mientras que en las oficinas más grandes prestamos servicios diarios.

Información de limpieza de oficinas



Rutinas en limpieza de oficinas


Antes de iniciar un servicio de limpieza en una oficina, nuestros supervisores de zona proponen a los responsables de la oficina unas rutinas de limpieza específicas para la misma. Una vez que la rutina de limpieza es aprobada por los responsables de la oficina, salvo excepciones justificadas, nuestro personal aplicarán estas rutinas de limpieza de manera estricta.

A continuación enumeramos algunas de las rutinas de limpieza más habituales en el mantenimiento de limpieza de un oficina:

  • Limpieza detallada y desinfección de cuartos de baño
  • Desempolvado con paño humedo del mobiliario existente en la oficina: estanterías, armarios, archivadores, etc.
  • Limpieza y desinfección de mesas, sillas y puertas.
  • Limpieza del suelo de las oficinas con productos adecuados para su mantenimiento.
  • Limpieza de ventanas, cristales y paneles interiores realizada por un cristalero profesional.
  • Desempolvado de paredes y techos