Nuestra empresa

Abad Limpiezas es una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento integral con más de 40 años de experiencia y referente del sector de la limpieza en Madrid.

Los cimientos sobre los que se apoya nuestra empresa se basan en la calidad de nuestro servicio, nuestro excelente precio y nuestra capacidad para adaptarnos al mercado actual:

- Calidad. En Abad Limpiezas nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestro servicio. En este sentido, el proceso de trabajo que más nos ayuda es disponer de supervisores de zona con amplia experiencia que tienen como misión principal supervisar la calidad de nuestro trabajo y corregir cualquier situación que pueda repercutir en la misma.

- Precio. En Abad Limpiezas consideramos que la calidad de nuestro servicio de limpieza no debe estar reñida con el buen precio. Por ello, trabajamos de forma continua en optimizar nuestros recursos humanos de forma que nuestro trabajo sea lo más eficiente posible.

- Capacidad de cambio. Sabemos la importancia que nuestros clientes dan a la utilización de productos ecológicos, capacidad de reciclaje, políticas de RSC, etc.; y debido a ello estamos adaptándonos a estos nuevos requerimientos.



Empresa de limpieza